viernes, 25 de mayo de 2018




No Sr. Guerra


            Yo me siento patriota; yo siento el orgullo de ser español. No hace falta que nadie me lo recuerde, ni que me tenga que convencer. El problema no es si se es patriota o no; el problema no es quien es más patriota. Ese no es el dilema. El dilema es: “Qué patria es la que yo amo; qué patria es la que yo quiero; qué patria es de la que yo me siento orgulloso.

            Yo no quiero el patriotismo de Rajoy y Rivera, que utilizan la bandera para enfrentar a unos con otros; yo no quiero una bandera para obtener votos. Yo quiero la bandera que representa a mi patria, que representa a todos. Yo soy patriota de aquella España que no la iba a conocer ni la madre que la parió.


Julio García-Casarrubios Sainz
http://juliocasarrubios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario