lunes, 18 de septiembre de 2017



Junto a los buenos


            Pablo Casado se atreve a calificar la postura de Ada Colau. Yo no me atrevo porque no al veo clara; la verdad es su postura me recuerda aquello de nadar y guardar la ropa. También es verdad que algunas veces me parece muy centrada en el problema.

            Es discutible; podríamos establecer un debate sobre las distintas declaraciones que está haciendo Ada Colau. Pero dicho lo cual, la posición de Pablo Casado me causa risa. Cuando dice algo que le cae bien al Sr, Casado la felicita por “estar junto a los buenos”

            La expresión “los buenos” me produce un cierto malestar. Pienso en el rechazo a los demás;  los que piensan como yo son los buenos; los diferentes son los malos. ¡Peligro! ¿Casado se considera 
del partido de los buenos? ¿Son los buenos quienes han traído desigualdad y corrupción?


Julio García-Casarrubios Sainz
http://juliocasarrubios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario